15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:22
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Mirá la divertida publicación de Gal Gadot en Instagram

La actriz protagonizó un cómico momento junto a su esposo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Si bien muchos de los famosos utilizan las redes sociales para compartir información acerca de sus carreras laborales y nuevos proyectos, otros de ellos optan por publicar fotografías y videos más simples y banales acerca de su día a día. En esta oportunidad, quien le dio este uso fue la propia Gal Gadot.


Esta actriz ha estado en boca de todos en estos días por haberse llevado uno de los papeles más codiciados de la pantalla grande: el de la Mujer Maravilla. Muchas mujeres desean ponerse en la piel de esta heroína ícono de todos los tiempos, pero sólo una de ellas lo ha logrado. Y Gal Gadot disfruta de ello hasta en la cotidianeidad de su hogar.


En su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía junto a su esposo, Yaron Versano, muy ingeniosa. Él lleva puesta una remera donde, del lado izquierdo, está ploteado el símbolo de los baños de mujeres y debajo dice “tu esposa”. Del lado derecho, debajo de la silueta de la mujer maravilla, dice “mi esposa”. De esta manera el empresario presume el privilegio de haberse casado, nada más y nada menos, que con uno de lo personajes más queridos del mundo cómic.


La fotografía se llevó más de 326 mil corazones colorados, a poco de ser compartida en la plataforma. Además, algunos de los más de seis millones de seguidores de Gal Gadot en Instagram le dejaron sus mensajes: “Me encantó”, “Muy linda fotografía”, “Qué tiernos son”, “Quiero una camiseta como esa”, “Muy original”, “Me ha hecho reír”, entre otros tantos.


Además de divertir a sus seguidores, esta fotografía hecha por tierra una posible crisis entre la pareja. Recordemos que hace unos días se ha estado hablando de una posibilidad de affaire entre Gal Gadot y Chris Pine por un video que circuló en la red. En él, la actriz mira cariñosamente a su compañero de rodaje lo cual dio que hablar en las redes sociales. 


¡Mirá la foto!



Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto