14º
ACTUAL
16º
Max
13º
Min
Capital Federal
Jueves 25.05.17 / 18:59
Inicio / Espectáculo / REALEZA

Meghan a horas de ser parte de un evento único junto al príncipe Harry

La actriz se prepara en el castillo Kensington para la boda real
- -
ampliar

REINO UNIDO (Redacción) - Después de diferentes relaciones las cuales han terminado en la nada, a sus 32 años, el Príncipe Harry dará un siguiente paso junto a Meghan Markle quien hoy es  la mujer de su vida, ella será con quien se despose cuando le pida matrimonio a la actriz estadounidense.

Si bien Meghan Markle ya está en pareja con Harry, solo que no puede realizar apariciones oficiales debido a que no está casada ni está prometida, por lo que no forma parte de la Familia Real Británica. Por lo que solo se le ha visto en compañía del príncipe en alguna salida furtiva, en una boda de amigos en Jamaica o en un partido benéfico de polo.

Actualmente la actriz, se prepara para un gran momento, la boda de Pippa Middleton y James Matthews. Su presencia será muy importante y llamativa, ya que la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa,  no quería que acudieran parejas que no fueran formales, prometidos o que no  estuvieran casados.

Que Meghan este invitada a una boda real en la que estarán los Duques de Cambridge y sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, es sin duda el primer paso para el anuncio de un compromiso que implicará la celebración de la próxima boda real en Gran Bretaña, la cual se convertiría en la boda del año.

La actriz ya ha dejado América para instalarse por una temporada en Inglaterra. Como señalan los medios británicos. Meghan Markle aterrizó el pasado martes 16 de mayo en el aeropuerto de Heathrow, y de allí se dirigió a Kensington Palace, donde permanece desde entonces a la espera de la boda a la cual fue invitada, después de la ceremonia por no ser aun una figura de la corona. Habrá que esperar hasta mañana para tener las primeras imágenes del gran evento.

Resultado de imagen para meghan markle en Kensington
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto