18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 16:53
Inicio / Espectáculo / Celebrities

El último mensaje de Chris Cornell antes de suicidarse

El cantante de Soundgarden y Audioslave anticipó su triste fin
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El suicidio de Chris Cornell luego de una exitosa actuación con Soundgarden, su histórica banda, sorprendió a todo el mundo porque nada hacía esperar que el exitoso músico decidiera terminar con su vida: todo parecía sonreírle a nivel personal y profesional.

Sin embargo, han comenzado a correr rumores que el cantante y compositor, reconocido como uno de los principales referentes del grunge en los noventa junto al también fallecido Kurt Cobain, llevaba años luchando contra su adicción a diversas sustancias, especialmente el alcohol.

Luego de separarse de Soundgarden, Cornell formó Audioslave y, en paralelo, publicó muy interesantes discos solistas, incluyendo uno que llevaba un título muy positivo: Mañana de euforia. ¿Qué pasó entonces, durante estos últimos meses, que lo impulsó a tomar ésta decisión?

Hasta el momento nadie lo puede decir con certeza pero hay pistas esparcidas entre las últimas actividades realizadas por el músico, incluyendo el mensaje que subió a su cuenta de Instagram, poco antes de suicidarse: “Tengo la forma del hoyo, dentro de tu corazón” ("I'm the shape of the hole", "Inside your heart"), parte de la letra de la canción By crooked steps.

En la misma red social, Chris había enviado un mensaje a sus ex compañeros de Audioslave: "Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda". ¿Habrá empujado la soledad y una intensa depresión al músico a tomar esta decisión? Tal vez sus últimas palabras permitan entender, en parte, su drástica decisión.

I'm the shape of the hole Inside your heart

Una publicación compartida de Chris Cornell (@chriscornellofficial) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto