14º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Sábado 22.07.17 / 13:36
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jessica Biel... ¿Una nueva Instagramer?

La actriz sigue compartiendo fotografías graciosas en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Con el surgimiento de Internet y las redes sociales también han aparecido nuevas formas de llegar a la fama. Son muchos los jóvenes artistas que comenzaron compartiendo videos en las redes sociales y hoy son grandes artistas consagrados. Pero en este caso hablaremos del camino inverso. Jessica Biel, la ya consagrada actriz, parece que quiere ser Instagramer.

Pero antes… ¿Qué es un Instagramer? Para ello primero debemos tener una cuenta de Instagram y luego mucha imaginación, ocurrencias y humor para llenarla de contenidos que logren viralizarse. ¿Y por qué decimos que la actriz quiere convertirse en uno? Sucede que las últimas publicaciones de Jessica Biel han logrado sacarles sonrisas a más de uno.

En esta oportunidad, la actriz compartió una fotografía donde la vemos con una cuchara colgada de su nariz. Debajo de ella escribió: “Cuando sólo tienes cinco minutos para comer durante una sesión de fotos e inviertes la mitad de tu tiempo en esto. Muy profesional”, buscando provocar la risa de todos sus tres millones de seguidores.

La fotografía se llevó más de 59 mil corazones colorados, mientras que muchos de sus seguidores en la plataforma les dejaron sus comentarios a la pareja de Justin Timberlake: “¿Puedes ser más adorable?”, “Eres hermosa hasta con una cuchara en tu nariz, cómo puede ser eso posible”, “Eres una genia, Jessica”, “Me hiciste reír muchísimo”, “No tengo palabras para describir lo que veo, ídola”, entre tantos otros.

Recordemos que las últimas fotografías compartidas también tuvieron este mismo tinte cómico. La actriz y modelo demostró que además de tener una gran carrera en la pantalla grande y chica y de ser dueña de un cuerpo envidiable, también gana por el lado del humor y las ocurrencias ¡Las tiene todas!

 ¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto