17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:10
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El éxito de 'Despacito' no se detiene: ¡Sigue sumando galardones!

El single fue nominado en los 'Premios Juventud'
- -
ampliar

PUERTO RICO (Redacción) – Cuando una producción resulta exitosa, el eco de su victoria en la farándula se replicará en todos los eventos, premiaciones y presentaciones. Una vez más hablamos de ‘Despacito’ el hit del año interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee que no deja de cosechar más y más triunfos ¡Entarate cuál fue el último en esta nota!

Los ‘Premios Juventud’ lanzaron las categorías disponibles en su nueva edición y muchos artistas se sorprendieron con sus nominaciones. Si bien es una nueva alegría para los intérpretes del single, no fue una sorpresa: “Despacito” competirá por la ‘Combinación perfecta’ y ‘Mejor canción para bailar’, dos categorías que le van como anillo al dedo.

A pesar de ello, la competencia no será nada fácil. El single de los puertorriqueños se disputará el galardón con Carlos Vives y Shakira, por “La Bicicleta”, con Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Zion y Lennox por “Súbeme La Radio”, con Ricky Martin y Maluma por “Vente Pa’ Ca”, con Shakira y Maluma por “Chantaje” y con Zion y Lennox & J Balvin, por su single “Otra Vez” ¡Peleadísimo! Todos sencillos que despertaron ganas de bailar en los oyentes.

Además de esta nueva nominación, recordemos que ‘Despacito’ batió todos los récords posibles. El más importante de ellos es haber llegado a consagrarse en el puesto número uno del ranking de Billoboard ‘The Hot 100’, donde se compite con las bandas y cantantes solistas más importantes del mundo. Este reconocimiento logró hacer públicamente el éxito del single en todos los rincones del mundo.

Como no podía ser de otra manera en la era de las redes sociales, Luis Fonsi se encargó de anunciarles a sus fanáticos la nueva noticia de su single. Compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la información invitando a sus más de tres millones de seguidores en la plataforma a que comenzaran a votar. Habrá que esperar hasta el 6 de julio para conocer los resultados en el día de la gala de los ‘Premios Juventud’ ¿Lo lograrán?


Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto