14º
ACTUAL
16º
Max
13º
Min
Capital Federal
Jueves 25.05.17 / 18:57
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kim Kardashian vuelve a estar en boca de todos por un post

La diva de la televisión publicó su primer video en vivo y la liquidaron
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La hermana más famosa de la televisión, Kim Kardashian, volvió a ser noticia y ahora lo hizo al hacer una transmisión en vivo desde las  redes sociales, donde enseñó por culpa de su pronunciado escote, obviamente para mala suerte de ella y la buena de sus seguidores.

La famosa estrella de reality, acompañada de su hermana Khloe, deleitó a los más de 200 mil seguidores que fueron testigos del video en vivo de la pareja de Kanye West, ellos tuvieron el privilegio, así lo llamaron ellos, que disfrutaron del bello panorama que Kardashian lució en su auto.

A pesar de que Kim se percató en más de una ocasión que sus pechos quedaban muy expuestos por el profundo escote de su blusa, la mayor de clan Kardashian-Jenner sólo tiraba de su ropa, con el motivo de taparse un poco, situación que, por supuesto, no sirvió para nada.

El video duró solo unos minutos, pero los internautas se encargaron de guardar el momento que rápidamente se volvió viral, al ser compartido por miles de personas, y es inevitable que algo que sea de Kim no repercuta en las redes.

A pesar del golpe bajo que sufrió hace unas semanas atrás mientras estaba de vacaciones con su hermana mayor, cuando un paparazzi publicó unas fotos de ella en bikini que dejaba ver unas pequeñas imperfecciones de su cuerpo, por las que muchos criticaron, para ella pareció no haber pasado nada y lo demostró en cada publicación en la que sus millones de seguidores halagaron en todo momento por su gran actitud. 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto