18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 16:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Eva Longoria ya no sabe cómo negar su embarazo

Siguen las especulaciones a pesar de la negativa de la actriz
- -
ampliar

EDIMBURGO (Redacción) – Siempre que los famosos hacen apariciones públicas, éstas generan repercusiones en los medios. Si bien muchas veces se habla del look elegido, de la pareja que eligieron llevar esa noche u otras superficialidades, en algunas ocasiones las noticias van más allá. En estos últimos días, el foco de atención ha estado en Eva Longoria.

Una de las actrices maduritas más lindas de todos no deja de dar que hablar. Hace algunos días atrás comenzaron las especulaciones de un posible embarazo de la actriz, a la cual muchos notaron con algunos kilitos de más. A pesar de ello, Eva Longoria desmintió la posibilidad de convertirse en mamá en los próximos meses.

La noche del miércoles, la actriz participó de una gala benéfica en Edimburgo y lució un sublime vestido blanco ajustado al cuerpo. Además de resaltarle las curvas de las que es dueña, muchos de los presentes y los paparazis no pudieron evitar notar que la polémica pancita sigue estando allí. Y como no podía ser de otra manera, sigue dando qué hablar.

Ya un poco harta de las especulaciones, Eva Longoria dejó más que claro que sólo está disfrutando de la comida: “Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso. Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco”, expresó la actriz.

Si seguimos los dichos de una de las clásicas de Hollywood, todo indicaría que sólo se trata de comida y de algunos gustitos que se estaría dando. Pero al parecer un bebé junto con José Bastón, su flamante y reciente esposo, sería el deseo de todos los medios norteamericanos. Quizás después de tantas habladurías, a la pareja le pica el bichito…

¡Mirá las fotos! ¿Algo se asoma?


Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto