14º
ACTUAL
16º
Max
13º
Min
Capital Federal
Jueves 25.05.17 / 18:57
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

A los 51 años famosa sorprendió a todos con su atuendo

La protagonista de House of Cards llegó al evento súper sexy
- -
ampliar

FRANCIA (Redacción) - La actriz protagonista de House of Cards, Robin Wright,  dejó a todos asombrados tras aparecer en la alfombra roja del festival de Cannes con un vestido de color verde, sencillo pero muy elegante y llamativo por lo sensual que le quedaba.

Wright se despojó de Claire Underwood, el personaje que interpreta en la serie de Netflix, para desfilar como una verdadera modelo por la alfombra roja ante la presentación de la cinta Loveless que compite en por la gran palma.

El  diseño confeccionado en seda se deslizaba por el cuerpo de la actriz de 51 años, quien lo llevó con mucho estilo y elegancia. Para completar su sensual look también modeló su cabello con ondas naturales que la hicieron lucir muy diferente a cómo usualmente recordamos a la protagonista de House of Cards.

La actriz también de Forrest Gump suele llevar siempre un estilo clásico y poco atrevido, sin embargo, no es tímida al decir que se ha sometido a procedimientos estéticos para mantenerse más joven. En una entrevista hace unos años atrás confesó que suele utilizar botox dos veces al año.

Si bien la actriz  partió el miércoles para el inicio del Festival de Cine de Cannes, que se extiende hasta el 28 de este mes y donde 19 películas compiten por la ansiada Palma de Oro. Seguramente la actriz pasará en más de una oportunidad por el evento para disfrutar de la ceremonia.

Resultado de imagen para Robin Wright cannes 2017 

Resultado de imagen para Robin Wright cannes 2017 

Resultado de imagen para Robin Wright cannes 2017

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto