10º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 06:21
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Emily Ratajkowski llevó un diseño que dejó sin palabras

Una vez más la modelo supo cautivar a los presentes
- -
ampliar

FRANCIA (Redacción) - Emily Ratajkowski  se desenvuelve en el mudo como una exitosa modelo y modesta actriz británica, que con sus 25 años no deja de destacarse por su belleza por donde pasea. En el segundo día de la gala del Festival de Cannes fue una de las que más llamó la atención por su vestimenta.

Al igual que la gala inaugural del Festival de Cannes, realizada el miércoles, Ratajkowski  logró capturar a todos, a diferencia de su primer vestido sencillo en color beige y muy sensual, ahora opto por uno con mucho más producido.

En este jueves que pasó la modelo del momento optó por lucir un look fuera de lo tradicional, y desconcertó a todos al pasar por la alfombra roja con un enterito que era muy peculiar, por lo extraño que era.

El traje con pantalón era de encaje y apegado a su figura, por lo que era extremadamente revelador, de hecho quedaba muy expuestos sus atributo delanteros, pero lo más difícil de entender fue que tenía una gran cinta en la cintura que estaba unido a una gran falda negra.

La falda parecía sacada de un vestido de alta costura un poco vaporoso, pero al mismo tiempo cortada por la mitad, pues sólo abarcaba la pierna derecha. El diseño nunca dejo de ser algo extraño, pero si hay algo de lo que estamos seguros, es que a Emily todo lo queda muy bien, es por ello que es una de las modelos del momento. 

Loic Venance | AFP 

Emily Ratajkowski y Peter Dundas | Loic Venance | AFP

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto