13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:30
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡Mirá la fotografía de Nacho que derrochó dulzura en las redes!

El cantante compartió una imagen que enterneció a todos
- -
ampliar

VENEZUELA (Redacción) – Si bien muchos de los famosos han transformado sus cuentas oficiales de redes sociales en catálogos de promoción de sus carreras y nuevos proyectos, siempre hay espacio para compartir su vida personal con todos sus fanáticos. Quien dejó de lado su profesión para compartir otro tipo de publicaciones fue Nacho Mendoza.

En el día a día del ex integrante del dúo “Chino y Nacho” se incluyen sus hijos. El cantante tiene cuatro niños a los que mimar y no duda en compartir algunas de sus más tiernas fotografías y ocurrencias en las redes. En esta ocasión, su cuenta oficial de Instagram fue la afortunada de difundir la imagen más tierna que verás en el día de hoy.

Nacho compartió una postal de lo más dulce de Matías, el más pequeño de la familia. En la fotografía vemos como el niño posa para la cámara de su papá desplegando toda la ternura que es capaz de dar. Además de la sonrisa pícara que cautivó a todos, el niño está vistiendo una remera que simula ser una camisa formal con un moño rojo ¡Mirá la foto al final de la nota!

La imagen compartida se llevó más de 280 mil corazones colorados de todos aquellos seguidores del cantante venezolano que logaron enternecerse con la foto. Además, algunos de ellos les dejaron sus comentarios: “Qué bello”, “No puede ser más lindo”, “Una hermosa sonrisa”, “El mejor regalo que nos puede dar Dios: los hijos”, “Tus hijos son divinos”, entre otros tantos.

Al parecer, además de ser un gran cantante, Nacho tiene otro talento: ¡El hacer niños hermosos! Recordemos que no sólo al pequeño Matías conocemos, sino que Santiago - otro de sus hijos- ha copado las redes de su papá, aunque el caso de este niño es especial. El pequeño se lanzó como modelo de ropa para niños y le espera un gran futuro profesional. Cuando crezca… ¿Matías se le sumará? 

¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto