13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Los hijos de Ricky Martin se robaron el corazón de todos en Instagram

Los gemelos estuvieron de visitas en el trabajo de su padre
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – EL cantante y ahora actor, Ricky Martin, tuvo una visita muy especial mientras estaba trabajando en el set de grabación de la serie "American Crime Story"; se trató nada menos que de sus gemelos, Matteo y Valentino.

Los pequeños estuvieron junto a su papá en las grabaciones de la tercera entrega de la antología de la serie, donde Ricky interpreta al modelo y diseñador Antonio D'Amico, que mantuvo una relación con Gianni Versace durante 15 años, hasta los últimos días antes de su muerte.

El cantante amante de las redes sociales, no dudo en compartir la bella sorpresa en su cuenta oficial de Instagram, donde los pequeños se robaron el corazón de quienes siguen al boricua como a los que no también, es imposible ignorar la ternura que trasmite la imagen, que llevaba como texto “¿Quién apareció en el set?”. Sus fans no pudieron contener el amor y enseguida le dieron like a la publicación.

A las pocas horas de que compartió la imagen en su cuenta ya suma más de 2000,000 corazones y miles de cometarios que halagan a sus hijos, entre ellos, “Qué grandes tus nenes y guapos… qué bueno que te acompañen a todas partes”, “¡Cuánto amor!”, “Qué lindo es ver siempre a tus niños a tu lado” y “Hermosos los tres… amor eterno”, son los mensajes que han dejado sus seguidores.

Matteo y Valentino han crecido mucho desde hace nueve años, cuando el cantante anunció al mundo entero que se convertiría en padre por primera vez, gracias a un vientre de alquiler. Actualmente son lo más importante que tiene el cantante, quien piensa en ellos en todo momento, con quienes a pesar de su ocupada agenda siempre está con sus hijos, de hecho en una entrevista contó que su única prioridad son sus hijos, y que su trabaja ronda a su alrededor.

Un detalle que no podemos dejar pasar, es lo guapos que son los niños, los gemelos siempre están a la moda. En  la última imagen que se vio están con unas camisas de manga corta estampadas, combinadas con unos cómodos jeans y unas zapatillas. Ellos saben lo que es tener estilo.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto