14º
ACTUAL
16º
Max
13º
Min
Capital Federal
Jueves 25.05.17 / 18:59
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Steven R. McQueen: Galán y cocinero

El joven demostró sus habilidades ocultas en las redes sociales
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Como siempre decimos, los famosos tienen algunos talentos ocultos que son develados poco a poco en las redes sociales. A través de fotografías y videos las estrellas demuestran todo lo que son capaces de hacer, además de sus habilidades en la actuación, el canto o la producción. En esta ocasión, de quien hablamos es de Steven R.McQueen.

El actor internacionalmente reconocido por su papel en “The Vampire Diaries”, ha demostrados sus dotes de cocinero en su cuenta oficial de Instagram. El joven de 28 años compartió en la plataforma un collage que evidenciaba su exitoso paso por la cocina, demostrando que no sólo la actuación es algo que se le da bien en su vida ¡Mirá la foto a final de la nota!

La fotografía fue acompañada por la siguiente leyenda: “Aprendiendo a hacer pasta de cero”. Steve no se tomó para el chiste el asunto, ya que lo podemos ver más que serio en la imagen mientras llevaba adelante la receta. A juzgar por la ‘pinta’ exterior, el platillo resultó ser exitoso. De esta manera, dejó en claro que no sólo es una cara bonita y un cuerpo trabajado, sino que también es capaz de conquistar por el estómago.

Pero no es el único actor de la farándula estadounidense que tiene estas grandes habilidades. El propio Hugh Jackman es también un gran cocinero y se ha transformado en un asiduo publicador de sus manjares en las redes sociales. Tanto Steve cono Hugh han logrado romper con los estereotipos y ellos deciden ponerse el delantal y copar la cocina de sus hogares.

La instantánea compartida se llevó más de 45 mil corazones colorados, mientras que algunos de sus más de millón de seguidores, le dejaron sus mensajes a través de los comentarios: “Muy bien por ti, se ve delicioso”, “Todo un gran chef”, “Lindo y además cocinas, eres el combo perfecto”, “Luces sumamente concentrado y la comida deliciosa”, entre otros tantos de ellos.

¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de @steven_r_mcqueen el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto