16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 00:56
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

A días de ser mamá, Beyoncé atraviesa un mal momento

La cantante tuvo un día de sorpresas nada buenas
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Beyoncé se prepara para recibir a sus hijos mellizos los cuales agrandaran su familia compuesta por la  pequeña de 5 cinco años llamada Blue, y con su marido el rapero Jay Z. todo pareciera funcionar muy bien, hasta hace unos días cuando publicaron una noticia que seguramente puso los pelos de punta a la cantante.

Resulta que la gran amiga de Blac Chyna, Amber Rose, encendió la polémica por unos tuits en los que sus millones de seguidores se quedaron sorprendidos con los mensajes que abundaron en la cuenta de esta polémica mujer.

El primer tweet que se pudo leer en su cuenta es para el rapero y productor Tyga, "Querido @ Tyga desde que te fuiste @BLACCHYNA tu música ha sido (emojis de basura) siempre ha sido basura, solo que ahora más de lo habitual. #muva”.

El segundo tweet y el más problemático estaba dedicado a la cantante Beyoncé, "Hey Beyoncé, tengo un secreto. Soy Becky con el pelo corto. #iaintsorry #muvalemonade”. Ambos tuits ya fueron borrados de la cuenta de Amber Rose, pero eso no quita que todos hablen de lo sucedido.

El último mensaje levantó gran polémica ya que insinúa en otras palabras que ella fue la mujer con quién engañó Jay Z a su esposa. Recordemos que la cantante tenía una canción en su disco Lemonade, en la que hace referencia a la infidelidad de su marido de Jay Z, que ahora sabemos que fue “Becky”.

Pero esto no quedo así, fue tan grande el revuelo que Amber salió rápidamente a retractarse y grabó un video con el popular filtro de la corona de flores en el que explica que la habían hackeado. Fue a través de su cuenta de Snapchat que la modelo aclaró la situación, "Maldita sea, creo que mi Twitter ha sido hackeado.


We both got hacked fuck it #safeword @cthagod

Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto