13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:35
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La modelo con vitíligo fue la mejor de la noche de Cannes

Winnie Harlow brilló al pasar por la alfombra roja
- -
ampliar

FRANCIA (Redacción - El Festival de Cannes siempre es un evento para muchos. Algunos aprovechan para destacarse y robarse las miradas de los presentes o, solo lucir bien frente a los reporteros de todo el mundo. En el día de ayer, la alfombra roja no fue una excepción para las estrellas que supieron brillar.

Todos saben que la modelo canadiense, Winnie Harlow, tiene su brillo propio, con el que fue capaz de cambiar el concepto de belleza en el mundo. Fue justamente ella quien se robó las miradas en la última velada de la alfombra roja del evento cinematográfico más esperado por la gran  industria del cine.

Winnie Harlow hizo su pasada un poco antes que realicen la presentación de la proyección de la película ‘Nelyubov’, dirigida por el ruso Andrey Zvyagintsev y que compite en la sección oficial de la 70 edición del Festival de Cannes, en Francia.

La supermodelo se veía esplendida en su vestido en color azul perteneciente a la colección de alta costura 2017 del diseñador Zuhair Murad. Se trata de un vestido de noche súper ajustado en la parte de arriba y con una falta bien acampana que hacía al diseño muy elegante y como era de esperar, le quedaba literalmente perfecto a Winnie, que no dejó de tomarse fotos mientras duro su pase por la red carpet.

A pesar de su corta edad, 22 años, la enfermedad que sufre en la piel, mayormente conocida como vitíligo, se ha localizado en varias zonas de su cuerpo, pero esta situación no ha sido impedimento alguno para que siga derrochando estilo en las pasarelas.

mirada dramática: Winnie Harlow parecía sencillamente sensacional en un espectacular vestido azul zafiro a su llegada en el estreno Loveless en el Festival de Cannes el jueves por la noche  

Showstopping: Winnie se aseguró de que llamaba la atención en el número de piso de barrido, que contaba con una falda voluminosa y tren llamativo en la parte posterior  

Los toques Finales: vestida con su cabellera inmovilizó En Una glamorosa arriba 'hacer, Winnie accessorised su vestido Con Un par de pendientes de la gota deslumbrante Pera  

Declaración: Winnie Mantiene los accesorios al Mínimo, permitiendo Que Hablar El vestido Para Hacer  

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto