17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:00
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡Kendall Jenner también puede enternecer las redes!

La joven modelo se mostró diferente en su cuenta de Instagram
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Muchos de los famosos tienen un estilo de publicaciones en las redes sociales. Es por eso que, cuando rompen con esas estructuras, suelen llamar la atención de sus seguidores y colegas. En esta oportunidad quien logró salir de sus habituales estilos de fotografías y videos en Instagram, fue nada más y nada menos que Kendall Jenner.

Una de las más jóvenes y bellas del clan familiar más conocido de Estados Unidos compartió en su plataforma oficial una fotografía de antaño. En la imagen vemos a una mini-Kendall: con trencitas, sonrisita inocente y ropa deportiva ¡Nada que hoy conserve la infartante modelo!

La propia Kendall nos tiene acostumbrados a la publicación de fotografías sensuales y, en ocasiones, un tanto subidas de tono. Una de las modelos del momento siempre elige compartir con sus más de 80 millones de seguidores contenidos en donde se aprecie su belleza al máximo, donde sus curvas queden delineadas y así poder alcanzar miles y millones de corazones colorados.

A pesar de ello, con esta fotografía de infante demostró que sus seguidores no sólo aprecian ese tipo de belleza, sino que también apuestan por una más fresca e inocente. Los más de dos millones de likes que alcanzó la imagen lo demuestran. Además, algunos de sus seguidores no se resistieron y le dejaron sus mensajes: “No puede ser más tierna esta fotografía”, “Bella desde siempre”, “Qué bonita eras”, entre otros tantos.

Quien tampoco pudo resistirse a la tentación fue la matriarca del clan que, al ver la fotografía compartida por su hija, también decidió postearla en su cuenta oficial. Kris Jenner escribió debajo de ella: “Mi pequeño amor”. Como a toda mamá, el recordar a sus ya crecidos hijos en épocas de su niñez, la movilizaron. Kris decidió canalizar ese sentimiento a través de la publicación de la foto. Y además quiso presumir la hermosa hija que tuvo ¡Mamá babosa!

¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto