10º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 06:14
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

A los 56 años Julianne Moore fue ejemplo de elegancia y sofisticación

La actriz cautivó al pasar por la alfombra roja del Festival de Cannes
- -
ampliar

FRANCIA (Redacción) - Julianne Moore en el día de ayer pasó por la alfombra roja de Cannes donde fue un ejemplo de elegancia y sofisticación ante los presentes. Ayer Moore fue una de las actrices que dijo presente en el evento para presentar la película “Wonderel struck”, de Todd Haynes.

Con un vestido corto color blanco de lentejuelas y plumas perteneciente a la colección Alta Costura Primavera-Verano 2017 de Channel desfiló por la alfombra desde muy temprano, Julianne Moore llegó junto al equipo de la película: Haynes, Michelle Williams, los niños Millicent Simmonds y Jaden Michael y el guionista Brian Selznick.

Moore se mostró muy feliz y agradecida de formar parte de esta película, ella hablo del grupo de personas con los que trabajó y confesó que todo resultó más sencillo por equipo de trabajo que la  rodeaba, ella halagó a sus compañeros de elenco, con quienes se sintió muy a gusto a la hora de trabajar.

A sus 56 años la actriz que se robó las miradas de todos los presentes del segundo día de uno de los festivales más esperados del año, también contó que será parte de una nueva producción por la que todos quisieron saber ya que se trata de un Remake.

“Estoy muy emocionada de poder trabajar en esta nueva versión de Gloria, dirigida por Sebastián Lelio. Creo que él es un cineasta maravilloso. Sobre todo porque lo que haremos será re imaginar una película que ya es notable. Me gustó mucho la película original Gloria”. Expresó la actriz al hablar del nuevo proyecto que se avecina y que asegura ser todo un éxito. 

Julianne Moore fue un ejemplo de elegancia y sofisticación sobre la alfombra roja de Cannes. (Foto: <span class="caps">EFE</span>) 

Julianne Moore lució un vestido corto en una alfombra roja. (Foto: <span class="caps">EFE</span>) 

Julianne Moore hermosa en la alfombra roja del Festival de Cannes 2017 . (Foto: <span class="caps">EFE</span>)

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto