13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡Mirá la versión vintage de Paris Hilton!

Si hay algo que no perdió la rubia, fue su fanatismo por la moda
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – A través de las publicaciones en las redes sociales los famosos comparten de los más variopintos contenidos. Si bien postean sus mejores momentos actuales, no dudan en incluir también algunas fotografías y video de buenas épocas pasadas. Quien se animó a compartir imágenes de su juventud fue nada más y nada menos que Paris Hilton.

La excéntrica millonaria compartió en su cuenta oficial de Instagram dos imágenes que nos permiten ver a una Hilton adolescente. Si bien su aspecto era mucho más jovial, fresco y espontáneo, hay algunas características de la millonaria que hasta hoy siguen vigentes: el estilo y el sentido de la moda ¡Mirá las fotos al final de la nota!

Como todos sabemos, la heredera de uno de los más importantes imperios económicos es fanática de la moda. Tanto así que ha dedicado su vida laboral al lanzamiento de su propia marca al mercado. Entre los tantos productos que podemos encontrar hay zapatos, perfumes y carteras. No hay ni siquiera que mencionar lo lujosos y extravagantes que son cada uno de sus modelos…

Y sí. Porque así es ella. Antes y después. De adolescente y aún a sus 36 años. En las imágenes compartidas están las pruebas. La primera fotografía compartida muestra a una Paris Hilton de 16 años y ya comenzando a jugar con la osadía y la sensualidad en los outfits. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Cuando estabas de fiesta en una disco a los 16 con una identificación falsa”. Además del estilo, el sentido del humor y el sarcasmo son otras de las peculiaridades de la rubia.

En una segunda, la encontramos junto a su hermana menor Nicole Hilton. En la fotografía también identificamos otro de sus grandes looks y damos cuente de como, a pesar de su corta edad, las marcas como Dolce Gabbana y diseñadores como Marc Bouwer ya estaban disponibles en su clóset. Ambas imágenes se llevaron miles y miles de corazones colorados. Al parecer… ¡Les encanta la versión vintage!


Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto