14º
ACTUAL
16º
Max
13º
Min
Capital Federal
Jueves 25.05.17 / 18:57
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La asistente de Kim Kardashian contó algunos secretos de la familia

Stephanie Shepherd trabajó para grandes celebridades
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Stephanie Shepherd cumple el rol como asistente de Kim Kardashian y es quien ha compartido los momentos más especiales con la reina de las selfies. Gracias a esto, ha tenido la posibilidad de vivir de cerca cosas íntimas que le sucedieron a las integrantes del klan.

Hace muy poco en una entrevista, Shepeherd reveló algunos detalles de las Kardashians. De quien primero habló fue de Kris Jenner, a quien la denomina como “la Mujer Maravilla”. La momager original, definitivamente sabe hacer que las cosas funcionen. “Kris Jenner puede estar al teléfono y cambiar el mundo. Y de alguna manera, ella está con todos estos hijos, todas sus carreras, y aun así se asegura de que cada asistente, cada miembro del equipo, tenga un regalo de Navidad, con una linda tarjeta. Ese es el tipo de persona que aspiro ser algún día”.

Luego de haber sido la asistente de diferentes celebridades, la fundadora de las Pussycat Dolls, la contacto por la posibilidad de trabajar con Kim. Después de una reunión con la asistente de Kris, se reunió con Kim. “Kim luego me dijo que estaba pensando, ‘Esta chica tiene buenas vibras y una trenza, ¡Me gusta!'”, recordó.

 “No olvides que cuando eres una asistente, con todo el glamour viene cargar bolsas y maletas y aceptar la culpa cuando el auto no está ahí a tiempo o cuando el viaje se retrasó o algo sale mal”, confesó y recordó “Hubo un período del año pasado, lo recuerdo, cuando literalmente fuimos de Nueva York a Miami, de Nueva York a Islandia, de Los Ángeles a Cuba… Cannes estuvo por ahí en el medio.”

Shepherd contó que su auto está repleto de cosas de Kimojis, una habitación llena de merchadising de Life of Pablo, ofertas de Mario Dedivanovic para hacer su maquillaje y botas de piel de serpiente del mismísimo Sr. West, “Mi regalo de Navidad de Kanye”, comento.

La asistente de Kim después de contar que ella es una de la que disfruta hacer ejercicios junto a las hermanas más famosas  de la televisión, luego de contar lo buen jefe que es Kanye West y lo simpático que acostumbra ser, confesó que ella está dispuesta a recibir una bala por quien es su jefa, ya que comentó que la protección de la celeb es su prioridad.


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto