14º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Sábado 22.07.17 / 13:34
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Captaron in fraganti a Ratajkowski mientras lucía un bikini muy ajustado

Las imágenes corresponden a un día de sol de la modelo
- -
ampliar

FRANCIA (Redacción) - Las celebridades suelen ocultar su figura real, siempre con ayuda de algún programa suelen tener el cuerpo ideal y es el justamente no se cansan de mostrar en las redes sociales. Las fotos llenas de glamour, editadas y mucho maquillaje son las que predominan en las cuentas de las estrellas.

Los paparazzi son los verdaderos enemigos de las estrellas, ya que son los que usualmente pescan en situaciones poco favorables y capturan fotos reales, es lo que paso con Kim Kardashian hace unos días atrás. Ahora paso algo similar, un fotógrafo tomó unas fotos de la modelo Emily Ratajkowski in fraganti y te contamos que sucedió.

Bueno, la modelo no genero ninguna decepción como lo hizo Kim, Emily parece no seguir con este lineamiento. La modelo es tan fabulosa en la vida real como lo muestra en sus redes. Por lo menos es lo que se vio  mientras ella caminaba por las playas con una bikini de color celeste, que le ajustaba en la cadera marcando su impecable figura.

Luego se pudo ver en una imagen para la cual ya posó, como alternó looks veraniegos, ideales para estrenar en el sur de Francia. Uno de ellos es un vestido suelto con un estampado de flores, que generó suspiros en las redes sociales.

No olvidemos que la modelo se encuentra en Francia ya que es una de las invitadas especiales del Festival cinematográficos de Cannes, en donde se lució en el primer día por sus atuendos extremadamente sensuales.

Emily Ratajkowski fue captada en bikini por los paparazzis y es igual que en Instagram - Imagen 2 

Emily Ratajkowski fue captada en bikini por los paparazzis y es igual que en Instagram - Imagen 3 

Emily Ratajkowski fue captada en bikini por los paparazzis y es igual que en Instagram - Imagen 4

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto