14º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Sábado 22.07.17 / 13:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El nieto de Donald Trump dio sus primeros pasos

Ivanka Trump compartió el momento especial en las redes sociales
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Muchos pequeños bebés y niños se encontrarán cuando crezcan con todas las noticias que protagonizaron en aquellas etapas de su vida donde apenas podían hablar. Ser el ‘hijo de’ garantizan la fama. En esta oportunidad, quien protagoniza una de ellas es el nieto del presidente de los Estados Unidos ¡El pequeño de Ivanka Tump dio sus primeros pasos!

Estos acontecimientos en la vida de todo niño son sumamente importantes y recibidos por sus papás y familiares cercanos con muchísima alegría y expectativa. En este caso, muchos ciudadanos norteamericanos se conmovieron también. Fue la misma Ivanka quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que retrató el momento culmine.

La mismísima hija del presidente escribió para acompañarlo: “Gran noche para el pequeño Theodore. Él dio sus primeros pasos”. En la grabación se puede apreciar como el niño tiene intenciones de caminar, mientras que su mamá lo sostiene en los momentos donde flaquea, tratando que la emoción y felicidad no le gane.

El video se llevó más de 700 mil reproducciones, mientras que algunos de los más de tres millones de seguidores de la rubia le dejaron sus comentarios: “Muy adorable”, “Amé el momento, gracias por compartirlo con todos”, “Un momento de orgullo para toda su familia”, “Estas situaciones son siempre muy emocionantes”, “Wow, recuerdo cuando mi hija dio sus primeros pasos… Ahora ya tiene 35 años”, entre tantos otros.

El pequeño Theodore de apenas pasado el año de vida, es fruto del matrimonio con Jared Kushner. El bebé es el menor de dos hermanos, también concebidos durante el matrimonio: Arabelle Rose de 5 años y Frederick de 3 años. Como siempre decimos, Ivanka no duda en demostrar en las redes sociales todos los roles que encarna: mamá, empresaria y ahora figura política… ¡Esta vez tocó el más tierno!

¡Mirá el video!  


Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto