13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:37
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡Kim Kardashian llegó a los 100 millones de seguidores!

La empresaria es la más seguida del clan Kardashian-Jenner
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Las redes sociales han transformado en una parte importante en la vida de los famosos. Aquellos a los que les importa la repercusión y que sus seguidores los halaguen todo el tiempo, están más que atentos a ellas. Y como no podía ser de otra, la mismísima Kim Kardashian está en esta lista.

Tan atenta está a ellas que la integrante del clan más famoso de Estados Unidos se dio cuenta al instante que había superado la barrera de los 99 millones de seguidores en Instagram. La joven empresaria logró de esta manera convertirse en la reina de la plataforma de la familia Kardashian-Jenner ¡Para que sus hermanas se mueran en envidia!

Kim Kardashian no se quedó en el molde y festejó tal suceso que para ellas es más que importante. En su cuenta oficial de Instagram la morena compartió dos fotografías con motivo de celebración. En la primera de ellas, la protagonista era que su hija North, donde la vemos con los brazos extendidos al aire y un gesto muy chistoso, que supo retratar a la perfección la felicidad de su mamá. Y en la segunda, sólo está Kim.

Debajo de las imágenes, escribió: “Ella no tiene idea de lo que significan 100 millones de seguidores, pero está emocionada porque yo lo estoy jajaja. Gracias por el amor”. En la otra, escribió: “Para celebrar los 100 millones estoy regalando 100 fundas ‘Lume’”. Encima la cosa viene con regalos para los fanáticos… ¡Una genia!

Con este pequeño reconocimiento en las audiencias, Kim Kardashian vuelve a demostrarle a sus hermanas quién es la que pisa fuerte en las redes. Ninguna de ella está cerca de destronarla. Quien le sigue es Kylie Jenner con 93 millones, luego Kendall con 80 millones. Mientras que más lejos quedaron Khloé y Kourteney Kardashian, con 67 y 57 millones respectivamente ¿Comenzarán a hacer campaña para ganar más seguidores?

¡Mirá las fotos!


Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto