18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 16:51
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una cita deliciosa

La pareja salió de paseo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Esta semana Miley Cyrus ha estado en Nueva York para promover su nuevo sencillo Malibu, y su prometido Liam Hemsworth llegó a la Gran Manzana para unirse a la diversión.

Los tórtolos fueron vistos muy cariñosos por la noche en el restaurant Dos Caminos en Soho. "Se estaban tomando de las manos desde que entraron hasta que se fueron", dijo una fuente de E! News. "Ellos fueron muy cariñosos durante toda la cena. Compartieron algunos besos. Liam parecía todo un caballero".

Ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones desde que volvieron a retomar su relación en diciembre de 2015, pero desde el lanzamiento del nuevo sencillo de Miley, que está dedicado a Liam, ellos han estado más en sintonía.

"Muchas risas y sonrisas venían de su mesa", dijo el informante. "Miley parecía tan apasionada por su hombre. Él estaba muy interesado en ella. Ellos se llevan muy bien". Entre disfrutar de su compañía mutua y algunos bocados, también hicieron tiempo para compartir con sus fans. "Ellos fueron alcanzados por varios fans y fueron muy dulces con ellos y se tomaron fotos con varios".

La pareja, que se conoció en 2009 en el set de The Last Song, disfrutó bastante antes de abandonar el restaurant. "Parecía que estaban muy felices". ¡Definitivamente fue una deliciosa cita!Miley Cyrus, Liam Hemsworth


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto