20º
ACTUAL
25º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 22.11.17 / 20:45
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Increíble parecido de Thalia con su hija mayor

La cantante publicó una fotografía que sorprendió a todos
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Thalía es una de las mujer latinas más hermosas que triunfa en el mundo, ella es una de las figuras mexicanas con mayor actividad en las redes  donde cuenta con millones de seguidores a quienes deleita  con sus diferentes fotografías. Solo que en unas de sus últimas publicaciones la cantante sorprendió muchísimo a todos. Te contamos el motivo…

En esta oportunidad la mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna imagen con sus hijos por la celebración del 'Día de la Madre', fue suficiente para que los internautas comiencen a resaltar el gran parecido físico con su hija.

La cantante pop latino no suele compartir imágenes con sus hijos, de hecho es la primera que realiza en las redes sociales, pero esta vez hizo una excepción para mandar una dedicatoria por su día, por ello aparece junto a sus grandes amores con una sonrisas que describe la gran felicidad que la aborda.

En la publicación, que solo en pocas horas superaba  los 160 mil ‘me gusta’, la artista mexicana aparece abrazada a sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, frutos de su matrimonio con el productor musical Tommy Mottola con quien lleva casada más de 16 años pero unos años más d estar juntos.

Lo cierto es que la imagen muestra la cercanía y complicidad que los pequeños mantienen con la intérprete de “Eres piel morena”, quien luce más linda que nunca con sus 45 años; que ha dejado en claro que no es un impedimento su edad y de hecho lo ha demostrado con sus fotografías donde ha dejado a más de un seguidor sin aliento. 

Resultado de imagen para thalia y su hija

Imagen relacionada 


Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto