29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:34
Inicio / Espectáculo / Celebrities

¿Kylie Minogue puede ser la nueva princesa de Inglaterra?

La cantante estaría muy cerca de uno de los príncipes
- -
ampliar

AUSTRALIA (Redacción) - ¿Tendremos una nueva princesa? Sabemos que dentro de poco se va a llevar a cabo una boda muy cercana a la realeza de Inglaterra. Pippa Middleton, la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, se casa en unos meses, y en esta misma celebración Harry podría presentar a su novia, la actriz Meghan Markle. Aunque no es de ellos de quienes hablamos.

La nueva princesa podría ser alguien totalmente ajeno al Reino. En Australia ha surgido un nuevo rumor en el cual se relaciona sentimentalmente a Kylie Minogue con el tercer hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrés de York.

De acuerdo a la revista New Idea, ambos se han hecho más cercanos luego de mantener una relación de amistad desde hace varios años. La pareja se habría vuelto inseparable desde la separación de la cantante de su exprometido, Joshua Sasse. Según la publicación, fue el duque de York quien mostró un mayor interés por el estado emocional de Kylie luego de la ruptura de su compromiso matrimonial el pasado mes de febrero.

Así, la revista afirma que el hermano mediano del príncipe Carlos se puso en contacto con la actriz para mostrarle su apoyo tras su separación. Y luego del acercamiento, comenzaron a salir. "En estos momentos son inseparables. Andrés está 100% flechado", dijo una fuente al medio de comunicación.

"Andrew y Kylie son amigos cercanos. Se dice que los dos se conocen desde hace años y Kylie tiene una larga relación con la familia real británica", agregó otro informador. ¿Tendremos presentación doble en la boda de Pippa Middleton y James Matthews?


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto