20º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 12:35
Inicio / Espectáculo / Celebrities

¿Qué deprime a Blake Lively?

La actriz reveló qué la pone mal
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Por más que ser una famosa estrella pueda tener muchísimas cosas a favor, tenemos que reconocer que la presión que hay sobre los artistas es brutal. Ya se conocen muchos casos en los que las grandes personalidades deciden alejarse de las redes sociales para no recibir malos comentarios, y podemos seguir sumando.

La actriz Blake Lively ha aprendido con los años, y no de forma agradable, que cuando se es tan famoso como ella, lo mejor es no indagar demasiado sobre lo que dicen de uno en Internet. "Lo he hecho antes y todo acababa derivando en una gran depresión. Así que creo que lo mejor es no buscarte en Google, porque Internet no es un lugar muy amable", ha confesado en una entrevista a Variety.

Con el paso del tiempo, la guapa rubia ha aprendido a despreocuparse de los comentarios poco agradables sobre ella que puedan existir en la red para concentrarse en el momento de gran felicidad personal que vive junto a su marido Ryan Reynolds y sus dos hijas: James, de 2 años, e Ines, de seis meses.

La antigua protagonista de 'Gossip Girl' se ha tomado un descanso laboral después de dar a luz a su pequeña Ines, para poner en marcha su plan de criar a sus niñas lejos de los focos de Hollywood. "Ryan creció en un ambiente normal, y queremos que nuestras hijas tengan la misma infancia despreocupada que nosotros tuvimos. No queremos quitarles lo que nosotros tuvimos, nos sentiríamos muy egoístas”, reveló.

“Con Ryan luchamos para mantener siempre nuestra vida personal. Esta carrera es como el mercado bursátil, fluctúa mucho. Pero tu familia, eso es lo único real que te otorga seguridad, éxito y felicidad", se ha sincerado en la misma conversación, finalizó Blake.


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto