17º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 18:50
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Janet Jackson no aceptará los 500 millones de su marido

En divorcio con su esposo, la cantante rechazó la suma
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Janet Jackson sigue en el ojo de la tormenta. En los últimos días fue por un evento feliz: subió la primera foto junto a su hijo de tres meses, Eissa. La tierna postal se hizo viral y todos compartieron la alegría de la cantante que fue mamá en enero.

Pero no todo es regocijo para la hermana de Michael Jackson. Recordemos que, a tan poco tiempo de ser madre, se está divorciando de su esposo, Wissam Al Mana. Los rumores indicaban que la actriz se llevaría una cifra millonaria por firmar los papeles, pero un amigo cercano de ella se ha encargado de acallar a las malas lenguas.

"¡Hola! Me gustaría comentar algo como amigo que soy. Aunque existiera la posibilidad de que mi amiga pudiera llevarse 500 millones de dólares gracias a su hijo, no sería propio de ella aceptarlos. Eso es cuestión de principios y ella nunca lo haría. Nunca aceptaría o pediría una paga. Así es el ser humano que yo conozco. Así que la los que dicen eso, no es cierto”, desmintió su amigo.

Y para finalizar, dijo que “mi amiga no es así, nunca lo será. Punto y final. Si hubieran comprobado bien los hechos, sabrían que lleva casada cuatro años y no cinco y varios meses, como para decir que se llevará 500 millones. Así que paren ya. ¡Adiós!", estas palabras fueron escritas por Gil Duldulao, en un mensaje que compartió en todas sus redes. Además de amigo personal de la cantante, también es director creativo para la estrella de la música.

A la espera de que Janet y Wissam confirmen personalmente el final de su matrimonio, existen ya varias teorías sobre por qué se habría producido la separación. Mientras algunas fuentes apuntan que el motivo de su distanciamiento habría sido el carácter controlador del empresario durante el embarazo de la hermana de Michael Jackson, otros aseguran en cambio que la ruptura habría sido del todo amigable por el bien del único hijo que tienen en común.


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto