18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 19:18
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Chris Hemsworth es casi el esposo ideal

Hay un detalle que todavía decepciona a Elsa Pataky
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - No es oro todo lo que reluce en la relación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Pero que no cunda el pánico. Que el único 'defecto' que tiene el actor australiano es que todavía no ha sido capaz de aprender el idioma de origen de su chica, que es española: "Me lo prometió, me dijo que en dos meses estaría hablando español y acabamos de celebrar nuestro sexto aniversario de boda", reveló la actriz en The Today Show.

Pero... ¿ni una palabra? "Está mejorando, cada año aprende una o dos palabras más", comentó con mucho humor. La actriz, que habla cinco idiomas (español, inglés, italiano, francés y rumano), dijo que a sus hijos les habla en su lengua de origen, al igual que hacía su madre con ella, que al ser rumana, "me hablaba en rumano”.

Elsa y Chris acaban de celebrar su sexto aniversario de boda. “El balance no puede ser mejor. Cada vez ganamos más con los años, porque te conoces más, estás más relajado respecto a todo y tienes más confianza”, reveló Elsa. La pareja tiene tres hijos: India, de cinco años, y los mellizos Tristan y Sacha, que acaban de cumplir tres.

“Chris era más joven que yo, no sabía si quería tener una familia tan pronto… Me parecía que éramos un poco incompatibles, pero me ha demostrado que es un gran padre de familia”, manifestó. Y confirmando que el actor que interpreta a Thor es el esposo casi perfecto, reveló: “Chris es un ‘superpapá’ y estoy muy orgullosa. No puedo pedir más. Es muy bonito ver cómo disfruta con sus hijos y cómo sus hijos disfrutan con él”.

Podremos ver dentro de muy poco a Chris interpretando al súper-héroe Thor, de Marvel, cuando se estrene su tercera película Thor: Ragnarok en noviembre de este año. Y a Elsa la podemos ver actualmente en la pantalla grande en uno de los éxitos del año Rápidos y Furiosos 8. ¡Sin duda estamos hablando de una pareja dorada!


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto