11º
ACTUAL
14º
Max
11º
Min
Capital Federal
Miércoles 28.06.17 / 21:14
Inicio / Espectáculo / Celebrities

¡Enrique Iglesias usa Tinder!

El cantante se unió a la moda de esta aplicación
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – Tinder es una de las mayores redes que tienen como objetivo conocer personas. Es la estrategia moderna para planificar citas, y muchas personas se encuentran en pareja gracias a esta aplicación. Nadie pensaría que se podría cruzar con una gran estrella en esta App, ¡pero les confirmamos que puede pasar!

“Cantante, español, tauro y apasionado por viajar". Detrás de este perfil de la red de citas Tinder nadie imaginaría que está el mismo Enrique Iglesias. Una noticia que habrá sorprendido a sus miles de seguidores alrededor del mundo, muchos de los cuales se habrán apresurado a buscar a su ídolo. Sin embargo, el corazón del cantante continúa ocupado. Desde hace 15 años, mantiene una relación con Anna Kournikova.

Entonces, ¿por qué el artista se ha abierto una cuenta en esta popular red de citas? La respuesta tiene que ver con una estrategia publicitaria para su último éxito, Súbeme La Radio, grabado en La Habana. Y es que hace unos meses el cantante viajaba a la isla y revolucionaba las calles del casco viejo de la capital cubana junto a Descemer Bueno & Zion y Lennox y las convertía en una auténtica pista.

No solo eso, también quiso acompañar su visita a Cuba con esta divertida estrategia, así que invitó a sus seguidores a darle un "me gusta" para que pudieran conocer lo que acontecía durante su estancia. "¿Quieres saber lo que pasó en mi primera vez en Cuba?", es el texto que se puede leer en su cuenta. "¡Dame un match y descubra!", invitaba el cantante en su perfil sin foto. Aquellos que han contactado vía Tinder con el cantante han podido ver cómo se ha realizado el vídeo de su último éxito. Por su puesto, este perfil ha recibido miles de likes y mensajes. Sin dudas se trata de una excelente estrategia publicitaria.

El pasado mes de febrero el vídeo se estrenó a nivel mundial y la repercusión no se hizo esperar, en apenas una hora acumulaba ya más de 150.000 reproducciones. Ahora cuenta con más de 196 millones de visualizaciones, una cifra de auténtico récord. Súbeme la radio es el sencillo que le sigue al tema Duele El Corazón y que consolida aún más la carrera del artista español.


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto