17º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 18:34
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Tenemos las primeras imágenes de la nueva temporada de Juego de Tronos

La nueva temporada se estrena el 16 de julio
- -
ampliar


ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Cada día falta menos para que la serie más famosa del mundo haga su regreso a la pantalla chica. La séptima temporada de Juego de Tronos está al caer, y cada vez se van sabiendo más detalles de lo que sería esta nueva entrega, que será la anteúltima.

Hoy la cadena HBO nos sorprendió con las primeras fotos de la nueva temporada ¡y vaya asombro! Realmente es todo lo que necesitábamos. Los productores estaban jugando con nuestros sentimientos al dar a conocer de a poco cómo se vería todo lo nuevo, pero estas imágenes son lo mejor que nos han revelado hasta ahora. Hace poco subieron un video mostrando que los personajes se vestirían con ropa de invierno, revelando una gran parte de la trama.

Este jueves ha publicado las primeras imágenes oficiales, calentando un poco más las expectativas de su estreno, previsto para la madrugada del 16 al 17 de julio.  La nueva temporada consta de un total de siete episodios y configura el inicio del lento final de esta producción premiada con 38 Emmy.

En las fotografías podemos ver en qué lugares empezarán esta temporada los personajes principales. Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, cruza el Mar Angosto y ya se encuentra en tierra firme con sus máximos aliados: Tyrion, Varys, Missandei, y Gusano Gris. Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) esperan en el Norte. Podemos ver como Petyr Baelish conversa con Sansa, a tener cuidado con esta alianza.  

Mientras, la Reina de Los Siete Reinos, Cersei Lannister (Lena Headey) se sienta en su trono, en compañía de su hermano Jaime (Nicolaj Coster-Waldau), que como pudimos ver en el final de la sexta temporada, no estaba nada feliz con que su hermana tomara el reino de una manera tan violenta. Y finalmente vemos a Sam, el amigo y compañero de Jon, y a Gilly estudiando en la Ciudadela, desde donde salió el aviso de que el Rey de la Noche había vuelto. ¡Ya queremos que empiece la nueva temporada!

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto