11º
ACTUAL
14º
Max
11º
Min
Capital Federal
Miércoles 28.06.17 / 21:10
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Vin Diesel arruinó a "La Roca" Johnson

El actor habría tomado una malvada decisión
- -
ampliar

ESTTADOS UNIDOS (Redacción) – Hace semanas que se viene hablando de la supuesta mala relación que mantienen Vin Diesel y “La Roca” Johnson. Ambos negaron las acusaciones diciendo que eran amigos, pero una dura acción del protagonista de “Rápidos y Furiosos” dejaría en evidencia que no se toleran.

En su momento, Diesel fue el encargado de acallar a las malas lenguas. Habló bien sobre su compañero, dijo que “el asunto se había ido de proporción”, y hasta lo llamó su amigo: “En mi casa, él es “tío Dwayne”, y estoy orgulloso de ello. Todavía nos amamos, es mi chico”, concluyó. “La Roca" había contado en su cuenta de Instagram que el elenco masculino de la película no era de lo mejor, y parece que podemos confirmarlo.

El estreno de Fast & Furious 8 ha batido récords, gracias en gran parte al explosivo dúo que forman Dwayne Johnson y Jason Statham en el filme y que hace sombra al propio Dominic Toretto (Diesel). Al parecer, hubo cierta escena post-créditos protagonizada por ambos, que fue finalmente eliminada a petición de Diesel, según informa en exclusiva  The Wrap.

El actor y productor habría ordenado que se deshicieran de la secuencia de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard (Statham): “Hubo proyecciones previas en las que Johnson y Statham aparecían tanto en pantalla que estuvieron pensando en hacer un spin-off”, aseguraba una fuente a The Wrap.

Diesel habría obligado a Universal a cortar la escena tan pronto supo de su existencia, privándonos de una secuencia que habría “encantado” a los productores de la película, según asegura otra fuente. Sin embargo, esa misma fuente asegura que podremos disfrutar de ella cuando la película salga a la venta en Blu-ray. Por su parte, Johnson y Statham aún tienen dos películas más para demostrar que merecen spin-off.


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto