15º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Jueves 27.04.17 / 23:29
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Jennifer Lopez avergonzó a Marc Anthony

La cantante se vengó de su ex esposo
- -
ampliar

REPÚBLICA DOMINICANA  (Redacción) – Estamos en presencia de otra ex pareja moderna. Jennifer Lopez y Marc Anthony, que comparten dos hijos, se divorciaron hace años. Pero tienen una tan buena relación que la prensa y los fans siempre los vuelven a juntar. Rumores de que se habrían reconciliado, y de que no les duran las parejas, aparecen siempre en escena.

Pero hoy la diva del Bronx dejó las cosas claras. Al más puro estilo de David Bisbal, Jennifer Lopez ha humillado públicamente a Marc Anthony durante una presentación en República Dominicana. Y es que el artista no se pudo aguantar las ganas de besar a Jennifer tras una gran performance de la icónica canción de Pimpinela, Olvídate y Pega La Vuelta. El público pidió que se reviviera el momento de los Grammy Latinos 2016, cuando se besaron después de una presentación, pero la cantante no estuvo tan de acuerdo.

A penas el cantante se acercó a su boca con la intención de juntar sus labios, ella se inclinó hacia atrás, para después plantarle un pequeño beso en la mejilla. Por supuesto, el anfiteatro Altos de Chavón estalló entre risas y aplausos. Más aun cuando Jenny golpeó la espalda de su ex, en señal de compañerismo, y se alejó con una pícara sonrisa en la cara.

Los fans se quedaron sin su momento Grammy, pero sin duda igualmente se llevaron un gran espectáculo. Recordemos que en la aclamada premiación, tras una apasionada interpretación del clásico de Pimpinela, que queda más que bien cantada por Marc y Jennifer, el ex matrimonio comenzó a coquetear y, en una fracción de segundo, se besaron frente a las cámaras que rodeaban el T-Mobile Arena de Las Vegas. El boricua trató de restarle importancia, pero igualmente desató el divorcio de su esposa Shannon De Lima.

Pese a que López recibió su pequeña venganza, quien más disfrutó del "espectáculo" fue su actual pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien se encontraba presente en el concierto. El novio de JLO la acompañó a al país dominicano, y allí celebraron la Semana Santa y realizaron actividades benéficas, como una visita a la Fundación Mir, dedicada al desarrollo de los niños más necesitados.


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto