19º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 17:42
Inicio / Espectáculo / Celebrities

El motivo del preocupante aspecto de Brad Pitt

El actor está muy flaco, pero tiene una razón
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que aparece Brad Pitt visiblemente más delgado, se comenzó a especular que su desgastada imagen se debía a la depresión que le causó el proceso de divorcio con Angelina Jolie. Hace poco se pudo saber que el actor volvió a tener contacto con sus hijos, pero al principio de la separación estaban enojados con él, lo que seguramente le trajo unos malos ratos.

Pero, de acuerdo al diario Daily Mail, la bajada de peso se debería al arranque del rodaje de "Ad Astra", su próxima película, y las características el papel que interpretaría en ella. Al parecer este nuevo look que tiene preocupados a muchos sería solo con fines actorales.

Las grabaciones del nuevo proyecto de ciencia ficción están dirigidas por James Gray, autor de El sueño de Ellis o The Lost City Of Z. En la cinta, el actor le dará vida a un ingeniero autista que fue abandonado por su padre durante la infancia y que encontrará vida extraterrestre en Neptuno.

Aunque no se puede negar que en la transformación de Brad Pitt también contribuyó el cambio de vida debido a la ruptura sentimental el pasado mes de septiembre. Según el diario, luego de su separación, Brad se encerró durante 15 días en el estudio de su amigo Thomas Houseago y aprovechó ese tiempo para hacer ejercicio y limpiar su organismo.

Los allegados del actor afirman que la delgadez se nota más desde su divorcio pues ahora está más centrado en una vida limpia, sin adicciones y alimentándose correctamente. Recordemos que en su momento se rumoreó que Angelina había terminado la relación por supuestas sospechas de que el intérprete de “Bastardos Sin Gloria” consumía drogas. Por suerte hoy podemos ver a Brad en un mejor momento, y centrado en sus compromisos laborales.  


Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto