22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:36
Inicio / Espectáculo / Celebrities

La hija de Luis Miguel subió por primera vez una foto con su papá

Michelle Salas saludó al cantante por su cumpleaños
- -
ampliar

MÉXICO (Redacción) – En medio de acusaciones legales, y pedidos oficiales de detención por parte de una jueza de Los Angeles, Luis Miguel cumplió 47 años. Todos coincidimos en que no es el mejor momento para celebrar, pero el mal momento fue compensado con tiernos gestos.

El cantante mexicano recibió saludos de Marley, de su compatriota Salma Hayek, aunque el más especial, seguramente para Luismi, fue el de su hija mayor. Michelle Salas, de 27 años, subió por primera vez una foto con su papá, y vaya que eligió un evento, y un momento, más que especiales.

Pese a los conflictos legales que enfrenta Luis Miguel tanto con su manager, con la justicia de Estados Unidos, y con el cantante Alejandro Fernández,  el día de ayer, 19 de abril, ‘El Sol’ celebró su cumpleaños y al parecer lo hizo en compañía de su hija mayor, Michelle Salas, con quien tiene una relación fluida desde 2011, cuando la reconoció.

Michelle decidió felicitarlo de una forma muy especial: publicando una tierna fotografía. En la imagen aparecen el cantante y su hija disfrutando de un momento muy íntimo. El pie de foto que acompañó la instantánea fue un simple ’04/19 ❤’. En su cuenta de Instagram, sus seguidores se hicieron eco de la foto: “Linda foto con tu hija. Bendiciones a ambos.”, “Gracias y mil gracias Michelle, ¡al fin pude verlos juntos! Feliz cumpleaños a tu padre”, comentaron.

Una de las cosas más impactantes fue el cambio radical con que Michelle mostró a su papá. Se puede ver al cumpleañero mucho más flaco a lo que teníamos acostumbrado verlo. Con una gorra gris y una remera negra deportiva, el cantante gozó de su nuevo aspecto y de su hija. Aunque no sabemos si la fotografía es reciente, queremos imaginar que es del festejo del cumpleaños, y que verdaderamente Luismi se vea así ahora. 


Sorprende esta foto que publica la hija de #LuisMiguel, quien hoy cumple años. Pareciera que está apoyando a su padre en estos momentos difíciles que atraviesa. Muy bien @michellesalasb

Una publicación compartida de Hoy Los Angeles (@hoylosangeles) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto