18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 19:12
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Céline Dion confiesa si quiere volver a enamorarse

La cantante está en duelo por la muerte de su esposo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Para Céline Dion el año pasado empezó de la peor manera. En enero su esposo de años y compañero de la vida falleció, dejando a la cantante con un vacío enorme. A más de un año de su muerte, la intérprete de “My Heart Will Go On” se sinceró y habló sobre su vida amorosa.

El productor musical René Angélil, murió tras una larga lucha contra el cáncer de garganta que padecía. Sin embargo, el que fuera también mánager de la cantante durante varias décadas sigue estando muy presente en su día a día, por lo que la estrella de la música reconoció que no se siente preparada para comenzar a tener citas y rehacer su vida al lado de otro hombre.

"Todavía es demasiado pronto para mí. Sigo totalmente enamorada de él, sigo casada con él. Es el amor de mi vida. Me cuesta mucho imaginarme con otra persona. Vivo cada día el amor que siento por él. Como mujer, tengo emociones y sentimientos que van y vienen y son siempre hacia él. Cuando canto, lo hago por él. Cuando abrazo a mis hijos, lo hago por él y con él. Me costó tiempo poder hacer el luto y lo sigo haciendo", reveló Céline.

Dion tuvo con su esposo tres hijos: René-Charles, de 16, y los gemelos Eddy y Nelson, de 6, que son un gran apoyo para la cantante. Tanto es así que en la entrevista que dio al diario The Sun reconoció que duerme con sus hijos más chicos: "Me compre una cama muy muy grande y duermo con mis gemelos. Ellos me consuelan mucho. Los necesito cerca".

Para finalizar, dejó en claro cuál es su decisión sobre volver a intentar entablar una relación sentimental o no: “Creo que seguiré de luto el resto de mi vida. René me preparó para toda mi vida desde que tenía 12 años. No he conocido nunca a otro hombre, no he besado nunca a otro hombre en mi vida. Le echo mucho de menos. Echo de menos a mi pareja, al hombre que me abrazaba, me besaba, me hacía el amor", recordó nostálgica.


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto