31º
ACTUAL
32º
Max
25º
Min
Capital Federal
Sábado 16.12.17 / 19:23
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Anne Hathaway admite que fue misógina con directoras

La actriz hizo una gran revelación sobre su pasado
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Hace unos días Anne Hathaway visitó el programa de Jimmy Fallon, y todo fue risas. La actriz, y también el conductor, mostraron sus habilidades para el canto cuando interpretaron canciones dobladas por el traductor de Google, llevándose la simpatía del público.

Hoy Anne se puso más seria, y confesó uno de sus grandes prejuicios del pasado. La actriz ha hablado sobre episodios de misoginia que ha tratado en su carrera. En su caso se trataba de los prejuicios interiorizados respecto a las directoras de cine. Y justamente, se encuentra en estrecha relación con la película que está promocionando, Colossal, que ha sido elogiada por su exploración de cómo las mujeres suelen afrontar el comportamiento misógino de los hombres que utilizan su supuesta generosidad para conseguir lo que quieren.

Y obviamente, como suele ser de costumbre, cuando una película trata un tema en particular, los entrevistadores suelen consultar a los actores acerca de ello. En una entrevista ofrecida a ABC News, Cuando se le pidió nombrar una película de la que ha aprendido más, escogió el drama romántico de 2011 'One Day', dirigido por Lone Scherfig. Hathaway reconoció que no confiaba en la realizadora danesa durante ese rodaje tanto como debería, y a día de hoy todavía se siente molesta por ello.

"Incluso hoy me aterroriza la razón por la que no confié en ella como he confiado con los otros directores con los que he trabajado, sólo por el hecho de que es mujer", dijo. "Espero que la gente entienda lo difícil que es admitirlo". La actriz continuó explicando que posteriormente ha pensado que no le dio a Scherfig lo que necesitaba para la película porque se estaba "resistiendo a ella de algún modo u otro".

Finalmente, contó que antes, cuando le llegaba un guion de una directora, buscaba cosas malas en él, mientras que si le ofrecían un papel en una película dirigida por un hombre, se centraba en lo que tenía de bueno. Anne pudo hacer una reflexión sobre esto y reveló: "Sólo puedo reconocer que lo he hecho y no quiero hacerlo más. Antes de darme cuenta de esto, había tratado activamente de trabajar con directoras", continuó. "Y todavía tenía esa mentalidad soterrada en alguna parte."


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto