20º
ACTUAL
25º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 22.11.17 / 20:46
Inicio / Espectáculo / Celebrities

El escándalo de sexo, envidia, violencia y ambición que sacude Estados Unidos

De acuerdo a testigos: "era una situación física y mentalmente abusiva"
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Truman Capote era uno de los escritores más famosos del mundo luego de publicar, al menos, dos clásicos, Desayuno en Tiffany's (llevado al cine con Audrey Hepburn como protagonista) y A Sangre fría, la historia de dos hombres que asesinan a toda una familia para robarles, apenas, dieciséis dólares; en ese momento, consciente de su fama y éxito, el autor cometió un error fatal: contar todas las intimidades que los ricos y famosos le habían confiado a lo largo de treinta años de intimidad.

El resultado fue un libro inacabado, Plegarias atendidas, donde se muestra como, detrás del perfil glamoroso de las celebridades, se esconde un mundo turbio y violento, dominado por el sexo, la envidia y la ambición; aunque muchos dijeron que Capote estaba contando mentiras usando nombres verdaderos la realidad acaba de confirmar sus ácidos comentarios una vez más con el escándalo de Tinsley Mercer Mortimer y Alexander “Nico” Fanjul.

Mortimer, una bellísima rubia de la alta sociedad, conoció a Couri, el relaciones públicas más importante de Norteamérica a comienzos del 2000 en una fiesta del Museo Guggenheim de Nueva York y le pidió: “por favor, hazme famosa”. El publicista aceptó y su primera recomendación fue simple: “renuncia a tu trabajo. Las chicas cool no trabajan… al menos no de la forma tradicional”.

Tinsley siguió su consejo y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más reconocidos del mundo de la moda, convocada por primerísimas marcas que le ofrecieron sueldos fabulosos por sus servicios: Dior la nombró su embajadora de belleza, Samatha Thavasa le permitió diseñador su nueva línea de bolsos y la popular serie Gossip Girl la contrató para un papel protagónico.

13-1612-Lee 001 (1).JPGCansada de la ajetreada vida que llevaba, Mortimer decidió retirarse por un tiempo a su mansión de Palm Beach y allí comenzó su tragedia porque se encontró con Alexander Fanjul, un joven heredero de quien, rápidamente, se enamoró; pero el esperado final feliz nunca sucedió: en diciembre del 2013, la bella rubia ingresó a un hospital con contusión cerebral y golpes en todo el cuerpo; en los siguientes tres años las autoridades recibieron, al menos, una decena de denuncias más por violencia doméstica, finalmente separada, la celebridad contó los escabrosos detalles de su frustrado romance: “Soy una chica lista, con una buena formación. ¿Cómo pudo ocurrirme esto? Tener un trabajo es muy clave. Fanjul no trabajaba y pienso que es importante tener una meta y estar ocupada con algo”.13-1612-Lee 001 (1).JPG

http://www.vegasnews.com/wp-content/uploads/Tinsley-Mortimer-Dabney-Mercer-at-LAVO-588.jpg

http://cdn1.gossipcenter.com/sites/default/files/imagecache/fullsize_image/images/t/tinsley-kelly-030512-%20%285%29.jpg

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto