20º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 12:39
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Salieron a la luz imágenes de los Obamas que recorre el mundo

La pareja aún se encuentra disfrutando de sus días de descansos
- -
ampliar

OCEANÍA (Redacción) – De acuerdo a lo que se ha visto los Obama no extrañan para nada su rutina en la Casa Blanca, pues desde su salida, no han parado de disfrutar de la libertad, la cual habían olvidado, al vivir sumergidos en la responsabilidad que sus cargos demandaban.

La ex pareja presidencial, Barack y Michelle Obama fueron captados a bordo de un lujoso yate en la Polinesia francesa, acompañados del cantante Bruce Springsteen, Oprah Winfrey y el actor Tom Hanks, con quienes comparten divertidas actividades, además de haber establecido un vinculo muy unido.

El grupo pasea a bordo del “Sol Naciente”, un yate de 450 pies propiedad de David Geffen, el multimillonario magnate del entretenimiento, para realizar un recorrido por las islas del archipiélago al oeste de Tahití, donde justamente fueron fotografiados por los paparazzis.

Por lo que se pudo averiguar el itinerario incluyó un almuerzo en la isla de Vainilla. Ahora el grupo visitara Bora Bora. El viaje terminará en The Brando, un lujoso y exclusivo hotel en la isla de Tetiaroa, propiedad que perteneció a Marlon Brando, lugar donde Barack Obama y su esposa Michelle han pasado las últimas tres semanas escribiendo sus memorias.

A pesar de que todas las fotografías han comenzado a hacerse virales, hay una en particular que encantó a los internautas, y se trata de la imagen en donde el ex presidente de los Estados Unidos está  tomando una postal de mujer con el mas de fondo.



Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto