16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 01:01
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Julia Roberts y Kate Winslet sorprenden con un improvisado trío

Las tres divas cantan a los gritos el clásico "I Say a Little Prayer"
- -
ampliar

PRINCIPADO DE MÓNACO (Redacción) – La fantasía popular suele imaginar que sucede cuando los famosos se reúnen en fiestas tan exclusivas que solo las personalidades más famosas del mundo tienen acceso a ella. ¿Realizan orgias? ¿Se emborrachan hasta perder el sentido? ¿Se trenzan en peleas sin sentido lanzándose los platos por la cabeza?

Sí, eso y muchas cosas más han sucedido y, sin dudas, volverán a suceder. Según un periodista de la revista Rolling Stone, por ejemplo, cuando el recientemente fallecido cantante y compositor Prince organizaba sus grandes festejos en su inmensa mansión se aseguraba que un aterrador cuerpo de seguridad cubriera toda la zona para evitar que un fotógrafo tomara imágenes inconvenientes de, por ejemplo, Madonna teniendo sexo en los jardines, a la vista de todos.

Penélope Cruz podría, gracias a su fama, participar en encuentros así pero, afortunadamente para sus seguidores, ella prefiere otra clase de eventos y, en la fiesta que organizó la firma de cosméticos Lancôme en el Principado de Mónaco, apenas empezó a sonar I Say A Little Prayer, el clásico tema de Aretha Franklin, en vez de subirse a la mesa o escandalizar a sus vecinos prefirió, simplemente, cantar.

Tras los primeros acordes, tocados por un pianista, la actriz entonó los versos junto a su amigo, el fotógrafo Marcus Piggot y luego, tras encender su celular, se acercó a su amiga Kate Winsley, quien también estaba cantando la canción mientras hacía palmas con las manos.

No contenta con eso, la esposa de Javier Bardem continuó buscando entre los asistentes hasta que encontró a Julia Roberts, quien conoce muy bien el tema porque le puso el toque perfecto a la escena de una de sus grandes películas, La Boda de mi mejor amigo; la norteamericana, elegida por quinta vez como la mujer más bonita del mundo, no dudó en acompañar a sus amigas cantando, con mucho entusiasmo, la canción. El video que muestra a las tres divas divirtiéndose se convirtió rápidamente en viral generando miles de comentarios entusiastas.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/07/07/23/2A50922600000578-3152865-Something_s_tickled_them_Julia_Roberts_and_Penelope_Cruz_fell_ab-m-12_1436309947772.jpg

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto