18º
ACTUAL
18º
Max

Min
Capital Federal
Jueves 17.08.17 / 16:29
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Katy Perry cuenta por qué boicoteó los conciertos de Madonna y Marilyn Manson

La popular cantante explica su peculiar comportamiento
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Norteamérica, según recuerda la letra de su propio himno en forma algo grandilocuente, es "la tierra de la libertad y los valientes", lo que no impide, por supuesto que también vivan allí personajes obsesionados con la religión, decididos a que todo el mundo obedezca, por la razón o por la fuerza, sus particulares ideas sobre vestimenta, música y comportamiento social y sexual.

En apariencias, Katy Perry es la quinta esencia del cantante pop que desafía constantemente los límites, como si sus padres nunca le hubieran dicho que no, permitiéndole, desde pequeña, hacer realidad cada uno de sus caprichos; la realidad es que la infancia de la actual diva de la música fue completamente diferente a lo que uno imagina viéndola actuar o cantar:

"Ibamos a la iglesia los domingos por la mañana, los domingos por la noche, los miércoles... No se celebraba Halloween y los regalos de Navidad te los traía Jesús no Papá Noel. Esa fue toda mi infancia, mi adolescencia y los primeros años de juventud... Al día de hoy todavía sigo desprendiéndome de capas resultado de cómo me condicionaron en aquella etapa".

Su educación era tan estricta que solo al llegar a la mayoría de edad comenzó a cuestionar lo que antes consideraba normal: "Mi verdadera educación comenzó a los veinte años, y aún me queda mucho por aprender. De pequeña no se me permitía hablar con personas gays y había cierto componente de racismo".

Con una risa, la escultural cantante señala que durante su infancia y adolescencia asistió, con sus padres, a recitales de Madonna y Marilyn Manson pero no precisamente a escuchar la música: "íbamos a sus conciertos a boicotearlos, llevábamos pancartas y le decíamos a la gente que estaba mal escuchar esa música diabólica, que arderían en el infierno y cosas así... Luego, cuando crecí y compré mi propia música, descubrí otro mundo y me encantó. Recién ahí me sentí libre y aceptada".

#KatyPerry

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto