15º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Jueves 27.04.17 / 23:30
Inicio / Espectáculo / Celebrities

El clan Kardashian enfurecido: "para nosotras Caitlyn Jenner está muerta"

Kim, Kourtney y Khloé no quieren volver a ver a su padrastro
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Dos dichos populares confirman que cada familia tiene secretos que prefiere no hacer públicos: “de eso no se habla” y “los trapos sucios se lavan en casa”. En cualquier lugar del mundo se escuchan estas frases porque los seres humanos somos, en algunas cosas, muy parecidos, incluyendo en el deseo de preservar nuestra intimidad de la vista ajena.

Aunque, se supone, por su estatus de divas mediáticas internacionales ellas están a salvo de esta clase de situaciones, las integrantes del clan Kardashian, en realidad, tampoco son inmunes al deseo de proteger lo que sucede puertas adentro de su casa cuando las cámaras se apagan y solo queda la familia cercana reunida.

Por eso, los fragmentos difundidos de Los secretos de mi vida, el nuevo libro de Caitlyn Jenner, han puesto a Kim, Kourtney y Khloé, literalmente, frenéticas, especialmente las revelaciones sobre su padre, Robert Kardashian, a quien el ex-medallista olímpico acusa de haber ayudado a liberar a O. J. Simpson pese a saber que era culpable del asesinato de su ex mujer, Nicole Brown, y el amante de ésta.

De acuerdo al círculo íntimo del popular clan: “se sienten agotadas de que las golpeen así en público, especialmente alguien que forma parte de su intimidad, una persona en la que confían. La palabra sería tracionadas. Ellas sienten que Caitlyn las traicionó al publicar el libro sin consultarlas antes. Por eso, para ellas, Caitlyn está muerta”.

La propia Kris Jenner declaró que no perdonará nunca a su ex marido por aprovechar la popularidad de su familia para generar un éxito editorial; de hecho, ni siquiera las hijas biológicas de Caitlyn, Kendall y Kylie, parecen contentas con el material difundido porque sienten que su padre debió preguntarles antes de hablar sobre ciertos temas, incluyendo la decisión de cambiar de sexo.

http://i2.cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/150602113624-keeping-up-with-the-kardashians-premiere-2007-super-169.jpg

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto