22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:36
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Ricky Martin tuvo un secreto muy bien guardado hasta ahora

Se dio a conocer una gran noticia del puertorriqueño
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Sin duda este 2017 es uno de los años más positivo para el puertorriqueño más exitoso, Ricky Martin, de quien nos enteramos que tenía un gran secreto guardado del que ya estamos disfrutando. En medio de una exitosa residencia en Las Vegas, Ricky Martin sigue abriéndoles las puertas a nuevos proyectos.

Además del éxito de sus shows el padre de mellizos de 45 años, participará en una serie documental de VH1 que, por el momento, todavía no tiene nombre. En ella se verá a Ricky Martin preparando su espectáculo para Las Vegas, un proyecto que estuvo planeando durante años y que finalmente a estrenó en el Park Theater del resort Monte Carlo a principios de este mes.

En este nuevo un reality show el intérprete de “La mordidita” estará mucho más expuesto al público, que por cierto sus fans tendrán la gran posibilidad de conocer más detalles de la vida privada del éxito cantante, y de solo pesarlo ya están ansiosos de que llegue el día de estreno de este nuevo trabajo.

La esencia de la serie será ver los trabajo detrás del escenario y los reflectores, de Ricky, es probable que en ella aparezcan o su actual pareja, Jwan Yosef, o sus hijos Valentino y Matteo, pues a través de redes sociales el cantante boricua siempre ha dado señas de que por más trabajo que tenga, se mantiene muy cercano a su familia.

Como todo secreto el artista aun no ha dado ningún detalle sobre este programa, pero  de acuerdo con los distintos portales de noticia, para comenzar a disfrutar del programa en televisión de Ricky Martin deberemos aguardar a junio entrante.

Resultado de imagen para ricky martin sin  yosef
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto