20º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 12:42
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El apasionado beso de Lady Gaga con famosísimo actor

Se hicieron públicas las imágenes más comprometedoras de los artistas
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Realmente no esperábamos que esto pasara tan pronto pero parece que así fue, y que la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper fueron captados dándose un apasionado beso en plena calle. En las imágenes, las figuras de Hollywood dan rienda suelta a su amorío.

Los portales de noticia del mundo se hicieron eco de las imágenes que fueron captadas por los fotógrafos que estaban al asecho de la exclusiva relación de Lady Gaga y Bradley Cooper, que por más que se emocionen sus fans, solo es de ficción, recordemos que ellos se encuentran en plenas grabaciones de su film.

La película 'A Star is Born' narra la historia de una estrella que intenta sobresalir en el mundo del espectáculo. Bradley Cooper se pondrá en la piel de un artista fracasado que intentará convertir en estrella a una humilde mujer interpretada por Lady Gaga, ya que la misma cuenta con su gran talento.

Algunas las grabaciones 'Nace una Estrella', en español,  fueron grabadas durante la presentación de Lady Gaga en el festival Coachella, el pasado fin de semana. Excepto la del beso que es una de las escenas más picantes de la pelicula

"La historia de 'A Star is Born' es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley Cooper por hacer que mi sueño se haga realidad", escribió Lady Gaga en sus redes sociales días antes de comenzar a rodar la primera película para la cantante. A continuación te dejamos las imágenes tomadas por los paparazzis.

Lady Gaga y Bradley Cooper son captados dándose apasionado beso
Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto