15º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Jueves 27.04.17 / 23:31
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Polémica por el vídeo de Nicki Minaj tras los atentados en Londres

Ésta vez las redes sociales no la apoyaron sino todo lo contrario
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La necesidad de generar escándalos, en muchos artistas, es tan alta que los lleva a cometer inmensos errores de los cuales les lleva largo tiempo recuperarse; en algunos casos no es mala voluntad sino simple apremio comercial: hacer algo impactante para superar a un rival sin ponerse a pensar en las consecuencias.

Nicki Minaj, a los treinta y cuatro años, ha demostrado, además de su inmenso talento como cantante y compositora, un afilado instinto para los negocios que le permitió usar las redes sociales para generar repercusión de cualquier acto que realice: desde la presentación de una nueva marca de ropa hasta el arte de tapa de su nuevo disco; sin embargo, incluso ella puede equivocarse como acaba de demostrar con su último videoclip llamado No Frauds.

En la filmación del tema puede verse a Minak cantando mientras, detrás, aparece el tradicional puente de Westminster, lugar donde, poco tiempo atrás, se realizó un espantoso atentado terrorista. Apenas subido el video a las redes sociales, los usuarios no dejaron de cuestionar la elección del lugar con frases como "Con todos los sitios que hay en Londres, ¿quién elegiría Westminster para una grabación" y "creí que Nicki iba a eliminar estas escenas de su videoclip".

De acuerdo a fuentes cercanas a la diva del pop, Minaj consideró seriamente volver a grabar el videoclip pero finalmente desistió de hacerlo, una decisión que sorprendió a su grupo de colaboradores quienes habían considerado “de mal gusto presentarlo" porque ofendería la memoria de las personas fallecidas.

La aparición del video con la imagen de fondo sin editar generó una controversia que aún sacude las redes, especialmente porque la artista rindió tributo a las víctimas del atentado a través de su cuenta de Twitter apenas se enteró del hecho. La pregunta es si fue sincera o todo fue parte de un montaje. Hasta el momento, la verborrágica Minaj prefirió no opinar sobre el tema y eso genera muchas dudas.

NICKI MINAJ

Notas relacionadas
Celebrities

¡Explosivo dúo!

DNCE y Nicki Minaj unen fuerzas con "Kissing Strangers"
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto