17º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 18:53
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¿David Bisbal y Rosanna Zanetti dijeron 'Sí, quiero'?

El cantante español habría consolidado su relación con su novia
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) - Una de las noticias de los famosos que más felices ponen a sus seguidores son las que se relacionan con el amor. La mayoría de las estrellas termina por presentar a sus nuevas parejas públicamente y compartir sus momentos con sus fanáticos. En esta ocasión hablaremos de la relación amorosa entre David Bisbal y Rosanna Zanetti

En el día de hoy se ha filtrado la información del gran paso que ha dado esta hermosa pareja. Si bien no se casaron legalmente, sí se han anotado como "pareja de hecho" en al Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid. De esta manera, se comprometieron a tener un futuro juntos y por mucho tiempo más. A pesar que la pareja se mostraba públicamente sin problemas, esta información no fue compartida por ellos.

Se especula que las propias fuentes del municipio fueron quienes revelaron la información a los medios, ya que quienes formaron parte de dicha unión firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar su difusión. Al parecer a David Bisbal se le olvidaron algunas personas que no dudaron en contar la primicia que habían vivenciado.

La pareja comenzó a salir hace exactamente un año atrás. Tanto él como la modelo están más que contentos con la relación y se acompañan en todo momento. En reiteradas oportunidades hemos visto como Rosanna está presente en los compromisos laborales del cantante. Por otro lado, ambos no dudan en realizar publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram y compartir su amor con sus miles y millones de seguidores.

Además de un buen momento en lo personal, el almeriense está atravesando un gran presente laboral. El cantante no deja de lanzar nuevos singles con sus respectivos videoclips. Recientemente ha presentado "Fiebre", otro de los temas que forman parte de "Hijos del mar", su último disco. Además, como también te contamos, fue nombrado embajador de Unicef ¡Afortunado en el trabajo y el amor!


Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto