15º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Jueves 27.04.17 / 23:28
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡David Beckham es un esposo orgulloso!

El ex deportista halagó a Victoria por su condecoración
- -
ampliar

GRAN BRETAÑA (Redacción) - A través de las redes sociales podemos conocer los sentimientos más íntimos de los famosos, siempre y cuando ellos mismos decidan exponerlos. Por suerte para nosotros hay muchas estrellas que lo hacen y entre ellas tenemos a David Beckham. En esta oportunidad, el ex deportista  confesó en Instagram cuán orgulloso estaba de su esposa.

Como te contamos en el día de ayer, Victoria Beckham recibió una importante mención por su labor y gran trayectoria en la industria de la moda. De la mano del propio príncipe Guillermo recibió la distinción Orden del Imperio Británico. Por supuesto que además de emocionar a la propia Victoria, este hecho fue motivo de celebración en toda la familia.

Quien no pudo evitar compartir lo que sintió al ver a su mujer en tal situación, fue su esposo. David Beckham compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que la tenía como protagonista y escribió debajo de ella: "Hoy fue un día muy especial, esta joven fue galardonada con un OBE y como la familia que somos, no podíamos estar más orgullosos... Una mujer trabajadora, gran madre y esposa. Muchas felicidades" ¡Qué buen esposo!

En esta oportunidad, el ex futbolista estrella de Gran Bretaña, dejó de lado las publicaciones que presumían a sus bellos hijos y le brindó el espacio que su mujer se merecía tener entre sus publicaciones. Como siempre decimos, la familia Beckham es una de las favoritas de la farándula y aquí tenemos una de las razones: siempre están festejando los logros del otro y reconociéndolos sin competencia alguna.

La fotografía posteada por Beckham se llevó mas de 734 mil corazones colorados de parte de sus más de 35 millones de seguidores en la plataforma. Algunos de sus fanáticos decidieron dejarle sus mensajes: "Victoria es una gran inspiración, muy merecido", "Felicidades para ella", "Ha trabajado muy duro, más que merecido", "Felicidades desde Uruguay. Hermosa familia", "Gran mamá y mujer de negocios", entre otros tantos.

¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto