20º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 17:24
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La publicación más tierna de 'The Rock'

El actor compartió una fotografía con su hija en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Como solemos decir, las redes sociales brindan la posibilidad a los famosos de poder mostrarse de una manera diferente a las que suelen aparecer en los medios o en sus proyectos laborales. Quien no desaprovechó la oportunidad de mostrar su faceta tierna fue Dwayne Johnson, uno de los actores más rudos de Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram, y a la vista de sus más de 83 millones de seguidores, no dudó en develar cuál es la razón por la que su fuerza se vuelve vulnerabilidad. Como les sucede a todos los papás, el motivo es su pequeña hija. Compartió en la plataforma una foto sumamente tierna que tiene a ambos como protagonistas. Si bien ya sólo con eso alcanzaba, el actor acompañó la imagen con un bello mensaje.

Escribió: "Hay mañanas en la vida donde no hay palabras. Esta no es una de esas. Jazzy, deja que papá te diga sus metas. A los 5 años, estarás mirando a la gente a los ojos cuando te estreche la mano firmemente. A los 8 años, sabrás cómo pescar, conducir la camioneta del papá y hacer cardio. Y a las 10, podrás decir directamente a la gente: "Buen trabajo, me gusta mucho, pero veamos cómo podemos mejorarlo". Pero ella hoy dice '¡Buh!' y señala al suelo con un insecto".

La fotografía junto con el mensaje lograron llegar al corazón de los seguidores de "The Rock", lo cual se reflejó en los casi dos millones de corazones colorados que logró la imagen. Además de ello se llevó miles de comentarios: "Qué dulce corazón. Este es un gran momento capturado. Nada es mejor que un papá con su hijita", "Estas son las cosas que el dinero no puede comprar y son sin dudas las mejores", "Eres un gran papá. Estoy segura que vos y tu esposa disfrutan de verla crecer", entre otros tantos.

Esta no es la primera vez que Dwyane Johnson tiene buenos gestos para con su niñita. Hace unos días te contamos cómo fue que su papá logró hacerla feliz: ¡La roca se disfrazó de Pikachu! Este momento también lo compartió en las redes y con él dejó muy en claro que hará todo lo que esté a su alcance para sacarle una sonrisa a su hija, incluso ponerse en ridículo en su cuenta de Instagram frente a millones de personas ¡Gran papá!

¡Mirá la tierna foto!


Una publicación compartida de therock (@therock) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto