17º
ACTUAL
20º
Max
11º
Min
Capital Federal
Sábado 21.10.17 / 12:48
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se hizo pública una extraña fotografía de Selena Gomez y su novio

En las redes intentan sacar conclusiones sobre la imagen
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Selena Gomez y The Weeknd no dejan de llamar la atención por lo demostrativo que son, por lo que vimos hasta aquí tienen la necesidad de demostrarse cuanto se quieren. Lo que sí es llamativo  es como se manejan públicamente, la pareja no se separa ni un minuto, y el Coachella fue un ejemplo de ello.

En más de una ocasión donde fueron captados por un paparazzi, ellos están abrazados. En esta oportunidad, un fan los captó disfrutando del festival en California, donde fueron vistos en el área VIP de Coachella, Abel fue él el invitado especial de Nav, pero no sin la compañía de su novia, que en la foto, ella lo rodea con sus brazos, mientras The Weeknd mantiene sus manos en los bolsillos.

Hasta ahí todo parecería una foto más con exceso de muestra de cariño, hasta que un detalle extraño tapa casi todo el rostro de The Weeknd, esa noche el músico lució una máscara de cirugía, de hecho si no fuera por su compañía, los presentes no habrían captado que se trataba del novio de Selena.

Este comportamiento por parte del cantante generó gran asombro. Por lo que muchos de sus fans dedujeron que se trató de una estrategia para no perjudicar, por el humo típico que hay en el festival, sus cuerdas vocales, pero no sabríamos porque su novia no uso los mismo recaudos ante este posible motivo.

Recordemos que hace unos días tanto Selena como The Weeknd fueron los protagonistas de la fotografía más vista en Instagram, y el motivo fue que la ex Disney publicaba por primera vez una selfie junto a su nuevo novio. Sin dudas es lo que estaban esperando los seguidores de ambos. 

Esta es la foto más bizarra que vas a ver de Selena Gomez y The Weeknd - Imagen 3
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto