22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:38
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Llovieron las críticas por una publicación realizada por Kim

La estrella de reality tuvo un festejo algo insólito
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El chicas Kardashians - Jenner siempre fueron de promover un mensaje saludable respecto al cuerpo y a las curvas, pero muchas veces sus acciones no coinciden con la responsabilidad de sus palabras, que pueden llegar a generar trastornos y obsesiones insanas a sus millones de seguidores.

Kim Kardashian, fue una de las que festejo de una extraña manera su pérdida de peso por una enfermedad: “La gripe puede ser una dieta asombrosa” twitteó, orgullosa. “Muy feliz que sea justo para el Met #6lbsdown“, agrego, este fue el modo en el que reveló que  bajó dos kilos por ello, y que eso le viene bien para el clásico evento Met Gala, que se realiza en mayo.

Por supuesto, este no es un mensaje de esos mensajes más adecuado para inspirar a otros. Lo que está diciendo tras esto es que más vale estar enfermo, y perder dos kilos, que seguir con su peso igual. Además, esto despejó algunas dudas de Kim en cuanto a su necesidad de bajar de peso, con este mensaje demostró que su vida no es de la más saludable.

Hace unas semanas atrás, la más famosa de la familia Ya se había manifestado anteriormente su felicidad por haber perdido todo el peso que había ganado en el embarazo de su último hijo, Saint West, para ser más exacto fue justo en la Met Gala del año pasado, ahí fue cuando confió a los periodistas que volvió a su peso de 60 kilos.

Como era de esperar las críticas por parte de algunos de sus fans no tardaron en llegar, era lógico que entre sus millones de seguidores los dichos de la empresaria no tuvieran gran repercusión, y fue en la misma red que le hicieron saber en lo disconforme que estaban por sus declaraciones, obviamente como suele suceder, Kim no hizo nada al respecto. 

La repudiable manera en la que Kim Kardashian festejó haber bajado de peso - Imagen 2
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto