17º
ACTUAL
20º
Max
16º
Min
Capital Federal
Lunes 24.04.17 / 10:07
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Adele enojadísima en pleno recital

La cantante interrumpió su show para manifestar su enojo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Adele es una cantante que parece ser una persona dócil, pero en más de una ocasión ha dejado muy en claro cómo quiere que su show se lleve a cabo. Hace unos días un video se volvió viral, donde la dulce estrella aparece muy enojada en pleno recital.

Después que una fanática compartió desde su cuenta de Twitter el video donde la cantante se presentaba en su último concierto cuando de repente se mostró preocupada por el accionar de un guardia de seguridad, a quien le llamó la atención luego de haber parando el show y haciendo que sus fanáticas la quieran aún más.

El hecho sucedió en la ciudad de Melbourne, durante la serie de shows que brindó dentro de su gira. Es allí, cuando se ve a la cantante británica deja de hacer su performance para criticar a uno de los que, se suponía, trabaja por su seguridad.

“Discúlpeme, señor. Sé que trabaja aquí pero ¿puede, por favor, parar de decirles a las personas que se sienten? Esto es un show de música, si las personas no pueden ver entonces deben poder pararse”, lo regaña. “Y si está refunfuñando porque las personas bailan, entonces, ¿para qué m***da viniste al show? Si veo a una persona más a la que le dicen que se callen, les juro por Dios que…”, fueron las palabras que utilizó la cantante para regañar al guardia.

Recordemos que no es la primera vez en que la cantante interrumpe un concierto por preocupación de sus fans, recordemos que hace unos días atrás Adele había interrumpido su concierto al ver a uno de los espectadores que sufría un ataque al corazón mientras ella interpretaba uno de sus temas.


Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto