18º
ACTUAL
18º
Max

Min
Capital Federal
Jueves 17.08.17 / 16:30
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Miley Cyrus llevara una marca para toda su vida

La cantante tuvo un gesto muy tierno con su gran amor
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La cantante Miley Cyrus nunca deja de sorprender a sus seguidores con sus cambios de looks o por sus actuaciones hasta por sus atuendos llamativos y también por su variedad de tatuajes. Esta vez, decidió dedicarle uno a una de las personas más influyentes de su vida, de una manera muy tierna.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la actriz y cantante, apareció por primera vez la tierna imagen donde aparece el nuevo tatuaje dedicado nada más ni nada menos que a su papá, Billy Ray Cyrus. Bajo la palabra “papá”, ubicada en la parte interna de su pie derecho, Miley dejó en claro que la relación que mantuvo siempre con su progenitor, la recordara para toda la vida.

Al ver el gesto que publicó su hija el también actor y cantante también uso la red del pajarito para responder la demostración de cariño por parte de su hija que reflejó desde una imagen y dijo, “Este es el mejor tatuaje que he visto @mileycyrus“. Sus fanáticos le festejaron el tierno gesto de la cantante.

Recordemos que hace unos días el papá de Miley Cyrus fue protagonista de algunos hechos un poco confusos en reiteradas oportunidades. Primero publico una imagen de su hija con vestido blanco el que acompañó con un tierno mensaje que daba a entender que estaríamos frente a un matrimonio a puertas cerradas de la cantante, pero luego fue desmentido por el representante de Miley.

Días después Ray Cyrus volvió a usar las redes para indicar que su hija mayor volvía a la música con un nuevo tema, ante esta publicación los fanáticos de Miley enloquecieron, por lo que desde el equipo de trabajo de la cantante, pidieron Ray que elimine su post, para así evitar malos entendidos. 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto